jueves, julio 01, 2004

Cuatro tigrecitos!!!!!!

No acostumbro hablar de la gente que me rodea, pero en este caso voy a hacer una excepción porque este grupete vale la pena de ser nombrado. Ellos se auto denominaron tigres y esto implica que se hablen unos a los otros como si fueran brad pitt, o se llamen doctor , maestro y etc; pero aquellAs ardillitas que los conocemos sabemos que no son mas que cuatro pollitos!!!


Tigrecito 1: es un tigrecito del interior, que por supuesto se trata de hacer el duro y el langa pero es uno de los pibes mas dulces que conocí en mi vida, es bastante competitivo pero a su vez incapaz de lastimar a nadie. Es un santo que nos ha llevado y traído y un personaje que por supuesto se ha ocupado de molestarme!!! Pero también de escucharme.
Tigrecito 2: es un gato jaja, es uno de los tigres mas serios del grupo, es de esos que se quedan calladitos al principio y se van soltando a medida que entran en confianza (es mas al principio da miedito). Otro que se hace el duro y después anda corriendo atrás de las polleras; talentoso cantante y guitarra en las reuniones. Y orgulloso deportista.
Tigrecito 3: me ha puesto los apodos mas desopilantes y guarangos, el le puede decir cualquier cosa a cualquiera y evitar que se enoje, otro tigre que se hace el canchero y que es muy jodón y comprador pero cuando tiene una chica cerca retrocede tres cuadras.
Tigrecito 4: a este todavía me falta conocerlo, es mas como buena habladora compulsiva me ponen nerviosa sus silencios y se lo he dicho. Es otro que se queda calladito pero que escucha lo que dicen todos, y cuando hace un comentario es certero. Dicen los otros tigres que es un ganador pero las ardillitas también dudamos de sus dotes de levante.

Fuera de todo lo dicho estos cuatro tigres son cuatro bombones, los adoro y me divierto mucho cuando estoy con ellos. Son de esos amigos difíciles de encontrar.

No hay comentarios.: