jueves, julio 15, 2004

¿nos toca a todos?

Hoy mi post iba a ser diferente, les iba a contar sobre mis fobias, de a poquito; pero surgió algo que me llevo a escribir esto.
Las chicas de la oficina armaron una despedida para uno de los chicos que “nos abandona”, decidieron ir a friday's directo del trabajo. Yo al principio no taba segura si ir o no, porque no lo conocía tanto pero no me pareció una mala idea. Los iba a alcanzar mas tarde (porque ellos salen 17.30) pero esperaron hasta casi las seis y fuimos todos juntos.
Nos sentamos en una mesa que tiene sillas altas, una mesa muy chiquita, yo estaba con mi carterota del trabajo ( es de Kio me la compre cuando empecé a trabajar, tiene espacio para varias cosas y es mi cartera preferida) y como en la mesa no había suficiente lugar la colgué de la silla; en local esta vacío. Se me ocurrió llamar a mi vieja porque como decidí ir a ultimo momento le quise avisar que llegaba mas tarde entonces saque el celular la llame y lo apoye en la mesa.
A los quince minutos se me ocurre ver si la cartera seguía en la silla ..... para mi sorpresa no estaba. Me puse loca, yo no suelo ser muy controlada y me desesperó la situación, me sentí totalmente impotente. Dentro de la cartera además de tener plata que acababa de sacar del cajero, la tarjeta de crédito y de débito tenía un cheque del lugar donde trabajo; cheque que estaba esperando hace 2 meses para cobrar mi sueldo. A eso súmenle todas las cosas de valor sentimental como mi billetera (que la tengo desde los trece años), un llavero que me regalo mi hermano, mi cepillo, mi agenda, mis documentos ...... mis cosas que son mías y de nadie mas y que nadie las tiene porque estar manoseando ahora.
Vino seguridad, con luli (que es una genia y se re portó) recorrimos la manzana y después de hacer la denuncia en el alto Palermo y llamar a mi vieja (para que llame a la tarjeta) y a fundación para cancelar el cheque fuimos a hacer la denuncia a la comisaría. Fue mi primera visita a la comisaría, linda experiencia no ¿¿¿???? Me atendió el ayudante Samaniego que invento una linda historia en mi acta de denuncia.. personaje total, es increíble la ineficiencia de la policía federal.
Cuestión que todos al verme llorando y angustiada, trataron de consolarme (gracias los quiero) y me fueron diciendo que me alegre que no me había pasado nada a mí, que por suerte no nos habíamos dado cuenta, que ahora esas cosas pasan, que me alegre que tenía el celular encima, que le pasaba a todo el mundo, que eran cosas materiales ........ PERO COMO ES ESTO en este mundo en el que vivimos ahora, yo me tengo que bancar estas cosas ..... es justo que alguien me haya hecho pasar este momento. Ya se que al lado de otras personas que perdieron familiares por la inseguridad y que sufrieron mucho mas que yo es una pavada, pero hoy SENTÍ LA IMPOTENCIA.



No hay comentarios.: