sábado, julio 17, 2004

¿nos toca a todos? (second part)

Después de una noche horrible cargada de sueños (porque yo cuando duermo mal no es que no duermo, sino que sueño mucho y no "descanso")me desperté relativamente temprano porque tenía que llevar la denuncia a la fundación; cuando me estaba por entrar a bañar suena el teléfono, atendió mi mama y un hombre le dijo que era remisero que había encontrado mi cartera (en el abasto!!!!) y que tenía algunas de mis cosas y que como andaba todo el día con el auto me las traía a mi casa, dejo su celular. Mi papá por desconfianza decidió que era mejor encontrarse con el hombre en el centro para evitar que venga para acá.
El encuentro fue a las 2 el hombre le devolvió mi agenda (no estaba completa faltaban algunos papeles), mi tarjeta de crédito (que ya no sirve mas), el famoso cheque (que también ya esta anulado) y MIS DOCUMENTOS ( como diría serpiente me acabo de evitar un trámite engorroso)y dijo que mi cartera estaba destrozada y que no había nada mas; o sea que las cosas de mayor valor sentimental para mí ...are gone!!. Pero bueno ya se .... recupere parte y el remisero se gano unos mangos.

No hay comentarios.: