martes, julio 27, 2004

Salidas frustradas!!!

Si Mirulito (mi coworker) leyera esto diría que adolezco .... porque este es un típico problema adolescente que dentro de los millones de problemas que tiene la gente en este país ..... es una reverenda boludez; peroooooo lo voy a contar igual.
La pregunta clave es porqueeeeeeeeee????? siempre tengo que organizar yo, porqueeeee????? tengo que acarrear a la gente cual ganado al matadero, porqueeeeeeeeeee??? si todos en realidad tienen ganas de salir si yo no le pongo las pilas ... quedan todos barados!!
Situación : Viernes a la noche, llego mi casa muerta del laburo (pero como siempre con ganas de salir), entra sonar el teléfono. Quiero aclarar que desde el lunes veníamos diciendo que íbamos a ir a Locos x el Fútbol en Recoleta ...... DESDE EL LUNES!

Amiguita 1: (Mensaje de texto) Meli cuando sepas algo para hoy a la noche llámame!!!
Amiguita 2: (Msn) Meli cuando tengas algo arreglado llámame ......
Amiguito 1: Mel, mis amigos no van, asi que si no va el amiguito 2 yo no voy.
Amiguito 2: No se, pregúntale a la amiguita 2, yo arreglo con ella.
A todo esto tenía una amiguita 3 en Hurlinghan!!!! Que se venia para acá fuera como fuera y a gente que iba abandonando ......... yo tratando de organizar todo de la mejor manera posible.
Cuestión que me hacen poner nerviosa, me dan tres millones de vueltas y al final los que tenían que salir terminan saliendo y los que no tenían ganas no. Eso si..... si yo no era el centro de operaciones melina...... nos quedábamos todos en casa :S
Este finde salió bien ..... pero otros paso por todo el proceso al que ya me he referido anteriormente y como no logro unir los deseos de los amiguitos participantes terminamos todos en casa :(

Pd: la salida salió linda, la pase bomba ........ Gracias amiguitos!!! ;)

Post update: Flequi!!! me olvide perdon!!!!! lo hice ayer muy muy tarde. Bueno aclaro para el resto Martin fue mi inspiracion para este post, he dicho!!!

No hay comentarios.: