lunes, julio 12, 2004

Hasta yo me odio cuando estoy enferma!!!!!!!!!!!

Y si, lo tengo que admitir soy extremadamente quisquillosa cuando estoy enferma. Ni yo me banco y eso no tiene nada que ver con mis fobias a la medicina (lo veremos en otro capítulo) sino más que nada con lo molesta que me siento cuando me duele algo.
Por ejemplo hoy .... me despierto a las 6 de la mañana con un dolor de estomago terrible pero medio entredormida sigo hasta que se despierta mi hermano para ir al colegio alrededor de las 7.15.
Yo: gordo!!!!!!!!
Cri cri
Yo: gordo!!!!!!
Gon: que?
Yo: me traes agua que no me siento bien
Gon: mamá ........ meli no se siente bien
A los cinco minutos mama en mi cuarto y mi abuela mirando.
Mama: que te pasa ¿?
Yo: me duele él estomago.
Largo período de dialogo, yo medio lloriqueando
Mama: si queres vomitar hacelo, aguantarte es peor ¡!
Yo: no no quiero ( y sí quería ni lo pensaba hacer ....... odio vomitar)
Mama: tomate el alikal y dormite ....
Y me dormí ... de muy mal humor ..... me desperté de peor humor y avise a mi jefe que no iba al trabajo y tome una buscapina (porque todavía me dolía mucho y seguí durmiendo) me volví a despertar de peor humor aun y tuve que dar dos horas de clase ..... después comí, porque tenía hambre!!
Ahora toy acá sentada son las 11 y pico de la noche y todavía estoy mal humorada y todavía me duele todo inclusive el cuello .........grrrrrrrrrrr ODIO TAR ENFERMA!!!!!!!!!!


No hay comentarios.: