miércoles, junio 30, 2004

Nuevo template!!!!!!!!!!

Bueno yo se que este post me va a salir caro muy muy caro, porque hay cierta persona que se ocupa de encontrar maldades y postea a nombre de anonimo .... que no quiero decir quien es pero dice ser mi primo jaja
Primero que nada tengo casa nueva, toy contenta me gusta, y no puedo decir gracias a quien, porque lo tengo prohibido asi que simplemente voy a agradecerle al caballero rojo.
Y a Miru, que es una genia que me ayudo con mi nueva foto.
Como veran, cambie de comments, me sume a la manada y soy de haloscan porque comment this con el nuevo template no funcionaba. Y si, como me acusan abajo estan todos los comments a mi nombre, simplemente los fui copiando tal cual estaban porque me daban penita perderlos, son como tesoritos :)
Pido disculpas por mi "subita" desaparición esta semana pero estaba a full con esto.

pd: promocioné las dos materias que rendí así que voy a llorar mas seguido!!!

besito a todos

No hay comentarios.: