viernes, agosto 27, 2004

TAXI!

Me encuentro parada en una esquina recóndita de la ciudad de Buenos Aires... tratando de discernir cual será el taxi más conveniente que debo tomar... los veo venir por la Avenida, por calles perpendiculares, pasan frente a mi y yo no me decido...

Mmmmm... a ver... ahí viene uno, lo tomo? No sé... Es un lindo auto, buen modelo, nuevito, llamativo, me interesa... parece tener potencia, pero... yo tengo apuro? Me interesa ir por las calles, a las corridas, corriendo riesgos para llegar antes? Ademas... no tiene el cartel de Radio Taxi, podría ser peligroso. Pero es tan llamativo... me parece que lo voy a tomar...

Ah! A ver... Allá viene otro!.... Este si me parece que tiene el cartel de Radio Taxi, mejor espero ese, a este lo dejo pasar... ahí se acerca! pero es un auto bastante modesto, no tiene nada llamativo no me hace girar la cabeza. Pero estoy segura que en este voy a estar bien y que no voy a tener problemas. Lo podría tomar ...

Ah ver este .... este es directamente oscuro, no tiene absolutamente ninguna de las certificaciones que garanticen mi “seguridad” pero como es un fierrazo y de terca que soy nomás .... considero tomarlo

Ahora viene otro, un autito viejo.... de esos modelos antiguo pero muy bonito, conductor con experiencia ... me subo para probar un rato; pero se que sin el cartel de radio taxi (ahora que lo aprendi) me tengo que bajar rapido antes que me “atrapen”.

Este es el último no puedo seguir dando vueltas en circulo ... de pronto aparece un modelo nuevísimo, nada que ver con los que estoy acostumbrada, lindo modelo. Con un cartel de radio taxi medio borroneado pero cartel de radio taxi al fin ... si me subo a este puede llegar a ser un lindo paseo, pero a este conductor le debe faltar experiencia que haría en caso de un choque, tendría capacidad de reacción?

Después de ver tantos taxímetros correr, después de recorrer la ciudad entera probando cual sería el mejor transporte cual turista de paseo en Buenos Aires tengo que elegir alguno que me lleve sana y salva a casa.
Definitivamente me quedo con el autito modesto, ese que tiene el cartelito con letras rojas, es un viaje seguro... TAXI!
Pasados 10 minutos de un placentero viaje... PUF! Se escucha un ruido horrible, el tachero se baja y me dice pincho goma .... se va a tener que bajar no tengo auxilio, no tiene solución.

Así que renegada ya de buscar, tomo el colectivo.....

Con los hombres me pasa lo mismo, por mas que los analice y los estudie en detalle antes de tomar una decisión ... siempre saltan con un imprevisto, siempre muestran la hilacha en ese detalle que se me paso por alto ..... y me hacen pensar que sería mejor HABERME TOMADO EL COLECTIVO!!!!

pd: Gracias F1! Sin vos mi post todavía estaría en el draft.

No hay comentarios.: