miércoles, septiembre 01, 2004

Ojos diferentes

A medida que voy creciendo me encuentro en situaciones en las que me sorprendo a mi misma. Cuando era mas chica acostumbraba a mirar "el mundo de los adultos" con ojos diferentes y a ver sus actividades como especiales, extraordinarias e importantes. Admiraba a aquellos que entraban a un cajero, viajaban solos en colectivo, hacian tramites (ahora toy re podrida), tenían su oficina, entraban y salían del edificio de Cs. Económicas facultad donde yo quería estudiar desde siempre, irme sola de vacaciones, etc .... digamos cosas que ahora para mí son cotidianas pero en ese momento me parecían GIGANTES.

Por eso a veces cuando estoy haciendo algunas de estas actividades, recuerdo aquello que pensaba cuando era mas pequeña y una sonrisa se dibuja en mi cara. Me da gracia encontrarme en situaciones en las que me era casi imposible imaginarme. Todavía me llama la atención cuando en el trabajo la gente me hace consultas como si fuera alguien importante.... todavía siento como si estuviera jugando en este mundo de adultos.

No hay comentarios.: