domingo, agosto 08, 2004

Mi adicción a salir

Lo dice mi vieja y como todas las madres exageran .... pero esta vuelta tiene razón (exagerada obvio, pero razón al fin).
No soporto quedarme en casa un viernes/ sábado y eso incluye los feriados caigan el día que caigan.
Me da la sensación que esta mal, que tengo que salir porque solo hay un finde y después en la semana trabajo. Me siento encerrada, inferior a los demás que están saliendo y estoy segura que mañana me va a parecer una vergüenza haberme quedado en casa.
Ahora se supone que es eso un trauma mío¿? Será tal vez un trauma de la infancia que yo no pueda rehusar salir? Que si me llaman siempre tenga ganas? Nunca en mi vida dije no chicos/chicas me quedo durmiendo ..... Nunca ¿Estará tan mal?
Grrrrrrrr hoy es sabado y toy en casa ...... imagínense la gravedad de eso :(. Iba a salir con mi primito a ver una banda, cosa que decidí a las 12 (cuando estaba comiendo y sin bañarme)...... y como los comentarios en casa no fueron muy felices tuve que abandonar la idea, o sea me podría haber ido igual pero no hubiera sido de manera grata.... ejem ejem
¿Será realmente que estoy descontrolada como dicen? ¿Y que no puedo quedarme un segundo quieta? Mmmmmmmm...... opiniones?

No hay comentarios.: