lunes, agosto 02, 2004

Las vueltas de las relaciones

Hoy en una de mis charlas vía msn con N (se te podrá nombrar?) me di cuenta que no tenía idea de como había llegado a tener la relacion que tengo con mi primito (Weyfus, para el mundo blogger).

N: che mel? no te parece raro que siendo PRIMA de Weyfus y nosotros sus amigos desde principios de secundario , vos, A y yo no nos hayamos conocido antes?
Yo: que se yo!! supongo que antes no nos dabamos tanto
N: Y que paso en el medio?
Yo: cri cri ... <insertar explicación que ni yo entendía> (sorry chris por copiarte el recurso!)
N: las relaciones con los primos son especiales.. son relaciones familiares pero como si fueran tus amigos (o algo así :s)

Y ahí fué cuando me puse a pensar, ¿porque antes no me llevaba así con Weyfus?
En este momento tengo una relación muy buena, encontré un primito que pone el oido, que esta cuando lo necesito, con el que puedo hacer salidas muy copadas y conocer lugares que sola no hubiera conocido.. la verdad que lo adoro y el lo sabe. Y este día del amigo fué el primero en el que hubo intercambio, como diría EL, de mensajes cursis...estuvo bueno.
Cuestión que pense que loco que era que había convivido casi toda mi vida con una persona, con la que nunca me había llevado mal pero tampoco bien como ahora. No era que no lo quería, me faltaban descubrir cosas, conocer facetas suyas que no tenía idea que existían...y que de alguna menta u otra encajan perfecto conmigo. Tampoco me pude dar cuenta cual fue el click que me llevo a descubrirlas.

¿Será que tendremos muchas relaciones a la espera de ser descubiertas escondidas a nuestro alrededor? ¿Cuantas veces habrán pasado por nuestra vida personas que no terminamos de conocer? ¿Cuantas personas geniales habremos dejado pasar?

Espero que no muchas, y a partir de ahora estaré mas atenta!!! Igualmente estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de conocer realmente a mi primito.


post update: El recurso que le había robado a Chris era el que esta entre <> ....... El que es mi gurú del mundo b me explico porque no apareció ............ ya ta arreglado. gracias mua!

No hay comentarios.: