miércoles, agosto 18, 2004

Vuelta a la facu!

Bueno lamentablemente mis hermosas vacaciones (aunque con laburo incluido) se han acabado y fue necesario retornar a la facultad.
Luego de mucha suerte en la repartición de materias, logré embocar mas o menos los horarios, me tuve que anotar a la mañana por cuestiones laborales así que como una santa que soy (cua!) tres veces por semana me levanto a las 6 (o antes L) para entrar en la facu a las 7 (si si! AM!)
La cosa empezó relativamente tranquila, tengo un curso en el que estoy con siete personitas conocidas, dentro de las cuales la mayoría por no decir casi todos son parte de mis mejores amigos. El primer día la clase duro un suspiro y nos fuimos todos a desayunar, una de las pocas cosas buenas de volver a estudiar jaja el chusmerío, y de inconscientes que somos ya empezamos a planear el finde :)
En los otros dos cursos estoy con un de los tigrecitos creo que el 3 y con una amiga de el, a la que la verdad había prejuzgado (por x circunstancias) y ahora parece una chica divina.
Los profesores por ahora no dan demasiado miedo; el de tecnología de la información pareció un poquito jodido pero supongo que explicará...la mina normal y el ultimo gracioso. Después a lo largo del cuatrimestre se irán enterando de mis puteadas y mis agradecimientos.
Veremos que sorpresas me deparará esta vuelta la facu ..... no se olviden que estoy en la UBA ;)

No hay comentarios.: