viernes, junio 18, 2004

Como me ven de verdulera¿?¿?

Antes que nada GRACIASSSSSSSSSS CHRISSSSSSSSSSS!!!! Chris, "mi manager",es el responsable de que los comment esten en su lugar y así evitemos futuros inconvenientes. muack!!!!!

He rendido nomas .... después de largas horas de estudio me saque los parciales de encima (excepto un práctico que me queda para el martes) pero puede que se acerquen los finales dados los resultados:
El jueves rendí derecho, tranquila contesté todo y escribí tres hojas.... supongo que es aprobado pero nunca se sabe (veremos veremos y después lo sabremos).
Hoy rendí sistemas administrativos .... y también conteste todo pero lo interesante fue de que manera. Silvi salió del parcial y dijo una frase que quisiera utilizar "Desayune fruta!!!" y si ... chamulle desde la primera hasta la última pregunta, y que pasa cuando esto ocurre las notas son extremas o un 7 o un 2; y obviamente todo mi pensamiento negativista se enfoca hacia el 2 (fuera de la cabala)....
Así que bueno cuando tenga novedades la semana que viene se las comentare, mientras tanto me voy a poner un puesto de frutas con un grupete de amigos!!!!

No hay comentarios.: