martes, junio 22, 2004

¿Dicen las buenas o las malas lenguas?

Dicen que no es conveniente estar con una persona que no esta abocada el 100% en vos.
Dicen que no es conveniente enamorarte de alguien que no lo esta de ti.
Dicen que no es conveniente tener grandes expectativas de personas que no prometen.
Dice que no alcanza te veo ... sino que tiene que ser te veo mañana.
Dicen que ahora les hacemos las cosas muy fáciles "a ellos" y estan comodos.
Dicen algunos que esto ocurre porque "ellos" tienen otras prioridades.
Dicen otros que esto ocurre por "su" falta de madurez o el miedo al compromiso....

Sea como sea, ¿uno puede cumplir con todas estas reglas?. ¿Es tan fácil resignar el poco cariño que nos da una persona que amamos y cambiarlo por nada?
¿No es acaso valido tener la esperanza de que las cosas cambien?
- de que sus objetivos se conviertan en uno
- de que sea un te veo preciso
- de que se aboque a ti .... o no ...

Porque si uno esta esperando al lado del telefono, al mejor estilo capussoto, cuando llaman estamos obligadas a hacernos las dificiles!!! Porque, si yo estaba esperando que me llame, todo lo que quería era salir con el y ahora le tengo que decir que NOOOO!! ¿no es ridiculo?

Ultimamente a mi alrededor veo repetirse la misma situación, en diferentes casos, en relaciones que empiezan de diferente manera y a pesar de la diferencia de sexos en mi "descripción" le ocurre ambos lados.
¿Estas nuevas relaciones sin compromisos, tranzas, filitos (como dirian mis viejos), etc. a donde nos llevan?
¿Valen la pena?

No hay comentarios.: