sábado, junio 26, 2004

Mente en movimiento....

Por una conversación en mi casa entre mi vieja y mi abuela (que por diferentes circunstancias anduvieron medio pachuchas y tuvieron que recurrir a diversos tratamientos) me di cuenta que mi mente no para.

Mis viajes diarios en el bondi (uno de casa a la facu, otro de la facu al trabajo y por ultimo una largaaaaaa hora del trabajo a casa) son como una sesión psicológica conmigo misma pero a mucha velocidad. Voy pensando en las diferentes cosas que me andan pasando, las voy analizando, voy intentando buscar soluciones, no se como explicarlo me quedo con ideas colgadas .... que repito o reanalizo unas cuantas veces.
O sea, no voy mirando el paisaje, no voy mirando los autos ... No!!! Voy pensando que tengo que hacer con tal cosa, como voy a hacer con tal, que voy a hacer mañana, a que hora voy a tal lado .... No paro!!!!
Y dicen que eso esta mal, que es necesario que la mente se relaje, que nosotros nos relajemos y que muchas veces esta mente acelerada es causa de las famosas crisis de estress y otras nuevas enfermedades, que gracias al estilo de vida que llevamos van apareciendo.
Igualmente a mi no me preocupa, yo soy acelerada por naturaleza, y hablo hasta por los codos, no me parece anormal que cuando estoy sola .... me aturda a mi misma!!!


No hay comentarios.: