jueves, mayo 13, 2004

nEws!!!

Este va a ser tipo flash informativo....
1) Dejé la materia, si me cansé y me agoté y después de un intercambio de mensajes con mi cel que me bajoneo un poco... me agarro la loca y dije BASTA, hasta acá llegué. Hoy fue el parcial, no fui y no estoy arrepentida para nada. BRAVO POR MI!!

2)He recibido pedidos de varios blogistas y comentarios, para que le haga un cambio de look al blog. Así que expertos en tema escucho consejos, yo lo que no quiero es perder nuestros post y los comment. (pequeño detalle no¿?)

3)Mi life: Ahora que no curso mas calculo, estoy bastante mas tranquila, voy a ver si me pongo las pilas con la otra materia asi no estoy a ultimo momento de los pelos.
El trabajo va tranqui ( si si, ultimo momento!! trabajo)
y de mi vida personal... mejor ni hablar, no sabría ni por donde empezar.

besos

No hay comentarios.: