domingo, mayo 09, 2004

DiLeMa

Ok .... eh aquí el problema ... uffffffff!!
Yo estoy cursando calculo financiero (ténganse en cuenta que matemáticas no es una de las materias en que mejor me va), rindo el primer parcial apruebo el teórico y desapruebo el práctico. Eso implica que para aprobar esta materia voy a tener que rendir los cuatro parciales siguientes (dos teóricos y dos prácticos), luego y si solo sí aprobé esos cuatro parciales tengo que rendir el recuperatorio del primer parcial (ambos teórico y practico porque no le importa que haya aprobado) y después de todo eso el Final. ´(largo de explicar no¿?)
La cuestión es que mis ganas son mínimas, así como también mis posibilidades de aprobar.
Pero ... que pasa , yo no tengo los ovarios para dejarla, dejarla implica que me equivoque, que arruine mi estúpido record de 12/12 materias en la facu y que no soy mas la niña perfecta que aparento ser. Y pese a que tengo el total apoyo de mis padres .. es una decisión que me viene quemando la cabeza hace ya unos días.

No hay comentarios.: