viernes, mayo 21, 2004

¿¿¿¿¿¿aLgO pAsA??????

"..Que con violencia sujeta su alma,
a una brutal represión esperando apaciguarse,
ó confía en el paso del tiempo como otra solución
para encontrar la calma.."

La soledad, Bersuit Vergarabat

Este post por ahí es un poquito mas personal que otros. Y lo mas seguro es que sea inentendible, porque la cuestión aquí es que yo no si quiera me entiendo!!! :s

Alguna vez reprimieron sus sentimientos ¿? Bueno yo estuve durante largo tiempo reprimiendome. Se me planteo una "situación" que sabía que me iba a lastimar pero me hice la fuerte y decidí meterme igual y ...me negué mis sentimientos pensando que podía controlar la situación.
Pero cuando la "situación" llegó a su final, (cosa q yo estuve esperando desde un primer momento) mi mundo se cayó en pedacitos. Pero lo peor de todo esto es que tenía tan ocultos mis sentimientos, que tb oculte mi tristeza y ni siquiera yo me di cuenta que estaba mal. Fué como si alguien me hubiera apagado la luz, como si algo hubiera cambiado.

Y ahora todos en mi entorno, estan preocupados dicen que no soy "la misma meli de siempre".
Pero es un problema, porque ni siquiera yo se lo que quiero o lo que me pasa. Igualmente se que estoy bien..... o creo. ¿?

No hay comentarios.: