jueves, mayo 06, 2004

GaRcÍa.....

Uds. se preguntaran quien es .... o tal vez no sea uno de los tantos motivos que les quite el sueño, pero igualmente yo les voy a contar.
García es mi colectivero y aunque no lo haya comprado, es como si fuera mío.
Todas las mañanas a las 6.30 en punto (tarde!!! porque lo debería tomar 6.20) tomo el 132 para ir a la facultad de económicas y todas las mañanas ... como es de preverse tengo el mismo conductor .. García.
Es un hombre tranquilo, que siempre llega a punto y que hace su recorrido tranquiloooooo, demasiado para mi gusto. Una mañana, después de que el día anterior había buscado semaforo tras semaforo la odiada luz roja, le pregunté que había pasado; me comentó que su horario de llegada a económicas era 7.05 (para mi tarde!!!!!!) y que el lo respetaba.
Entonces a partir de ahí comencé a descubrir su tactica, espera a todo aquel pasajero que corre el colectivo desesperado de una cuadra atrás, va despacito hasta que lo agarra el semaforo, deja pasar a cualquier otro colectivero de su línea que este atrasado y el con su tiempo de sobra levanta todos los pasajeros y por último en el camino dialoga con un diariero y uno de esos que venden los boletos.
O sea si llegas tarde tal vez García no sea el conductor mas indicado, pero a medida q pasan los días se va ganando mi cariño ... es uno de los pocos choferes simpaticos que quedan en plaza!!!!!! (y con plaza no me refiero a la empresa de los malditos coches rojos!)

No hay comentarios.: