miércoles, mayo 19, 2004

aPrEnDiEnDo A tEjEr

Y si... deber ser por la edad, o porque en el trabajo arraso la revolución de la aguja, que se me dio por tejer.
Así que aprovechando la estadía de mi abuela en casa (por motivos no felices pero estoy feliz que este conmigo)ayer fui a la lanería (sera así¿?)y compre una lanita, unas agujas y me encanminé a tejer .. podría haber sido peor le enganche la mano bastante bien, pero tengo un serio problema con el revés. Ya lo veré!!
Mis comienzos en este arte generaron en mi entorno una reacción muy particular ....meli!! me haces un ..... ¿?
Si, recibí ya varios pedidos; como se nota que no vieron como tejo!!
Igual esta bueno y es divertido hacerles cosas a las personas que uno quiere, pero van a tener que esperar un rato hasta q le tome la mano.

No hay comentarios.: