lunes, septiembre 06, 2004

God bless Msn!!!

Me llegó un mail que me hizo pensar en las bondades y curiosidades del Msn. Dadas mis largas horas “Online”, creo que estoy capacitada para dar una descripción de lo que decidí (así arbitrariamente y porque sí) llamar el Mundo M.
A medida que vayan leyendo van a ver que en muchas muchas cosas el Mundo M tienen una clara relación con lo que es el Mundo B.

Si se ponen a analizar su lista se encontraran con diferentes tipos de contactos, a saber:

A) Amigos, con los cuales te ves todos los días y a pesar de eso da para charlas interminables o reuniones en conferencia para reírse un rato.
B) Amigos/ conocidos a los que no ves tan seguido y con los que pasando las cuatros líneas ya no tienen de que hablar.
C) Desconocidos con los que te hablas todos los días como si fueran grandes amigos. (el msn es forjador de excelentes relaciones).
D) Los “monosilabicos”, que se dedican a responder preguntas al estilo de sí, no, blanco y negro y con los cuales es imposible entablar una conversación.
E) Esos que te dan charla todos los días, a pesar de que estés ocupada y no hay forma de sacárselos de encima.
F) Están los copados que saludan al entrar y al irse, y los amargos a los que encima de tener que saludarlos cuando entran se van .. con un simple Chau o Bye y sin siquiera esperar tu respuesta (grrrrr odio eso).
G) Están aquellos que cortan conversaciones con una simple risa o un ahhhhh, que te lleva directo a un callejón sin salida.
H) Están los que repiten letras al estilo de holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
I) Con respecto al nick:
- Los que ponen su nombre ...al estilo conservador (por no decir aburrido)
- Los que te cuentan absolutamente todo lo que les esta pasando en su vida. (Ej. Estoy en el baño, algo me cayó mal, ya vengo)
- Los que los sacan de sus nombres o apellidos. (pancho, Otto, etc)
- O los que buscan algún personaje ya sea real o de fantasía que les llame la atención.

Ahora vamos a la parte mas importante, así como en el Mundo B, tenemos a los galguistas, el Mundo M esta plagado de contactos “chamullerosos”. ¿Quien no tiene en su lista algún muchacho / muchacha que nos levante el animo, que nos tire besitos, que nos diga linda hermosa, bombón y todos esos calificativos?
El Msn ha formado gran cantidad de parejas, ha sido el medio por el cual se han concretado grandes histeriqueadas. Y esto se da porque detrás del monitor nos sentimos mas seguros, como si no lo dijéramos enserio (a quien no ha salvado una risita burlona en un comentario descolocado¿?) y da para decir cosas que en persona no diríamos. Además el msn es mucho menos serio que llamar por teléfono y es mucho más fácil pedirlo.
Quien no ha esperado en “Appear offiline” que se conecte aquella personita para luego aparecer y encontrarla con sorpresa , quien no ha copiado lo que nos decían los otros a amigos para ver que opinaban, quien no ha medido cada una de las palabras que escribía y buscado el doble sentido en las del otro y por último y no menos importante quien no ha hecho tiempo y contado eternos minutos para no contestarle a otro al instante y parecer desesperado!!! (yo soy terrible no me aguanto)
Sea como sea no se que haría yo sin mi Msn, si no fuera por el tendría a muchos amigos abandonados; mi trabajo sería mas bodrio de lo que ya es y me perdería de alguna que otra conquista que tengo “en reserva” jajaja ;)


No hay comentarios.: