viernes, septiembre 17, 2004

Mi primer Beso

“Cuando tu no estas,
Cada canción, cada momento
Me trae tu recuerdo
Y me llena de nostalgia
Y por eso ...... Te Amo”

Anonymous

Una brisa de inspiración me llevo a recordar ese 28 de diciembre del 1998, en el cual una salida ingenua se convirtió en uno de esos momentos que nunca se olvidan.
Ese año hice mi fiesta de quince, yo cumplo el 26 de diciembre (si si, anoten y recuerden) y como ese año caía sábado decidí hacerla ese mismo día. Invite muchos amigos, de todos lados.... uno de ellos cuando me vino a traer el regalo una semana antes me invito a salir. Yo ingenua le dije que sí, quedamos en salir el jueves anterior a mi fiesta; mi vieja que siempre fue mas viva que yo se la vio venir y me hizo a buscar ese día la maqueta de mis souvenir por lo que la salida quedo postergada para dos días después de la fiesta.
Me pasó a buscar y fuimos a caminar, hicimos la típica vuelta a Rivadavia (vas por una vereda y volvés por la de enfrente). Yo salí con toda la idea de que el asunto venía amistoso... no me lo esperaba.
Cuando volvíamos me abrazo, y me llevo abrazada por un largooooo rato. Éramos chicos y para mí era todo nuevo. Después de un rato de paseo y cuando estábamos en una zona menos transitada paro en el medio de la calle y me miró.... yo ingenua o ya distraída le dije: “¿Qué pasa ...........? Seguí caminando”.
A menos de 20 metros volvió a parar, me agarro fuerte y me dio un hermoso beso en la boca, mi sorpresa fue tanta que quede totalmente inmovilizada, me ruboricé, no sabía que hacer y a la vez estaba emocionada.
Nos fuimos a sentar a una placita que taba ahí cerquita, yo me moría de vergüenza. Y ahí fue cuando ...... me explicó: Meli, Esto es así gesticulando con las manos (insertar gesto en el cual puso unos dedos juntitos y con la otra mano hizo la forma de boca) .... y sí trato de explicarme lo que tenía que hacer con la lengua............
Creo que aprendí bastante bien, el segundo intento fue mucho mejor..... por lo menos me moví... ja.

No hay comentarios.: