viernes, noviembre 19, 2004

Relaciones peligrosas

Podemos llegar a estar todos de acuerdo en que el enamoramiento (siempre y cuando sea correspondido) es un estado mas que feliz para cualquier persona, pero ahora ¿como es que ese sentimiento hermoso se puede convertir en una cosa totalmente diferente?

Primero que nada aclaro antes que todos empiecen a preguntar que paso que sigo estando feliz, que estoy en pleno disfrute de la relación y que este texto no se refiere a mi. Solo que estuve mirando un poco a mi alrededor y me sorprendieron algunas cosas.

Parejas que empiezan cual cuento de hadas se terminan convirtiendo en cosas que ni ellos entienden, no sé sonaré anticuada pero creo que todo este problema viene de las “nuevas relaciones”, esas que son free pero no tanto en las que ninguno de los dos entiende que lugar ocupa en la vida del otro.
Yo entiendo que a veces uno no esta preparado para el compromiso (quiere salir, disfrutar, conocer bien al otro, etc), pero creo que esa etapa del no y de los miedos a “que te enganchen” tiene sus límites. Uno no puede estar 5/6 meses ..... viendo que pasa, no se puede pretender que la otra persona no salga con sus amigos pero que se banque que salgas vos; hay limites que creo que se fueron desvirtuando. Si uno quiere celeste que le cueste decía el dicho y es así, si vos pretendes que la otra persona sea de una manera vos te tenes que comportar de la misma forma sino sería todo muy fácil.
Alguien me decía el otro día ella cagó a todos sus novios conmigo y cada vez que nos vemos terminamos juntos, ¿eso suena lógico? Nos es mas fácil que estén juntos y se dejen de joder? La respuesta es no porque nunca fue nada serio, lo que yo me pregunto es PORQUE.

No hay comentarios.: