viernes, noviembre 12, 2004

Compradora oficial de Regalos de cumpleaños

Ya he comentado en post anteriores que soy la organizadora oficial de salidas los sábados, tarea que de a poco he logrado delegar pero de la cual aun no me he podido desligar.
Ahora se suma la compra de los regalos de cumpleaños de mi grupo de derecho y afines. Esto ya viene de principio de año, primero los acarreo a todos para que pongan los míseros cinco pesos que ponemos por regalo, regalo que se compra regalo que voy a comprar, mis acompañantes van variando a veces son dos a veces menos. Y es ridículo porque yo tengo entre las 10.30/11 que salgo de la facu hasta las 11.30 que tengo que partir hacia mi trabajo para recorrer Corrientes con cara de psicótica, mientras que otros me dejan a mi la hermosa tarea y concurren a sus hogares a mirar que tan lindo esta pintado el techo.
Igualmente el colmo fue el regalo de la señorita Silvina donde tuve que ir totalmente sola en una tarde asquerosa de lluvia.
Los regalos mas complicados de comprar para mi gusto son los de los varones, loco esos muchachos tienen gustos complicados. Uno mira la ropa te gusta .. pero ni a palos te la imaginas en ellos.

Bueno igualmente por mas que me queje, me gusta “agasajar” a mis amigos y en el fondo me gusta ser la organizadora jaja ;)

Igualmente tengo una gran preocupación, si yo organizo siempre.... mi regalo ¿Quién lo va a comprar? Buaaaaaaaaa

No hay comentarios.: