miércoles, octubre 20, 2004

Ojos que no ven

Todos los días vuelvo de mi trabajo en el 92 (lleno hasta las manos y vueltero como calesita) por lo que todos los días observo desde arriba del colectivo el mismo paisaje, las mismas casas, los mismos negocios, las mismas calles.
Pero hay una pared en particular que me llama la atención, es la pared de un colegio que esta casi finalizando MI recorrido, que esta pintada por sus alumnos (tengo esa impresión por el tipo y la forma de los dibujos). La idea del mural en sí es aprender a tratar como iguales a la gente con capacidades diferentes por lo que hay personas, plazas y calles dibujadas. Por mas que vea esa pared todos los días (laborales) siempre encuentro algo que me sorprende, siempre descubro una persona nueva, algo en la plaza que no había visto o una calle de un color diferente al que recordaba.
Todo esto me lleva a pensar cuantas cosas me pierdo por no mirar con atención, pienso cuantas cosas importantes pasaran por mis narices sin que yo ni siquiera las note.

La vida es una sola para andar distraídos, así que estén atentos .... nunca se sabe con lo que se pueden encontrar.

No hay comentarios.: