miércoles, octubre 27, 2004

Intento de crítica I - Peligrosa Obsesión

No pretendan que esto sea una critica constructiva de la película porque va a ser un mero rejunte de mis percepciones (babosas!) personales. (Y sí, hacía mucho que no hacía un post superfluo)

No se como pero lo convencí a EL (Jime te robo el recurso, gracias!) de que me lleve al cine a ver Peligrosa Obsesión. Fuimos el viernes a la noche, después de comprar las entradas cuando le dije que Pablo Echarri hacía un desnudo casi me mata.
En mi opinión para ser una película argentina, se la banca bastante bien. No solo por sus hermosos protagonistas Pablo Echarri y Mariano Martínez acompañados por la brasilera Carol Castro, Hugo Arana, Carlos Belloso, Alejandro Awada, Vando Villamil, Enrique Liporace y Victoria Onetto (que hace un papel de perra increíble) sino por la trama y la dirección en general.
Es una típica película de acción por lo que aquellos que quieran acompañar a sus niñas no se van a aburrir para nada, es divertida.

Trama (sic.):
Dos hombres y una mujer que nunca deberían haberse conocido, se encuentran reunidos por el destino enfrentados a una poderosa organización criminal que sigue de cerca sus pasos. La vida los une, el amor los separa. Son distintos, son opuestos pero juntos vivirán una aventura tan intensa como salvaje en la que deberán hacer frente a un juego constante de intrigas, traiciones y amenazas. Para ellos el reto será salvar sus vidas y recuperar el honor (En síntesis toda la película te da la idea de que se va a armar un flor de trío).

Puntos a destacar:

- El papel de Carlos Belloso como Killer, al mejor estilo americano es un malo medio enfermito, inescrupuloso y fanático de los insectos.
- La escena donde Victoria Onetto tortura a Pablo Echarri con un frasco de miel y hormigas carnívoras (si si leyeron bien) para lo cual lo desnuda totalmente y le unta la miel con la mano.
- La persecución en camiones del principio
- Las salidas de Mariano Martinez al mejor estilo James Bond
- La escena en que la brazuca esa termina haciendo cucharita con Mariano Martinez de atrás y abrazada a Pablo Echarri.
- Para aquellas babosas como yo (sí, lo admito y que!) en el medio de la película hace una breve aparición el galancete Cristian Sancho.

No hay comentarios.: