viernes, abril 23, 2004

sI vAs A tRiBuNaLeS ..... LLEVA MAPA!!!

Hoy es uno de esos días eternos... eso días en los que haces mil cosas y pensas ¿fui yo la que hice todo eso? y ahi tus pies te contestan......SIIIIIIIIIIIII!!!!!
La cuestión es que en una de mis tantas actividades del día tuve que concurir a tribunales a entregar unas invitaciones para un evento, que no viene al caso.
Llegué y con mi mejor cara de angelito le dije al señor de mesa de entrada (de edad avanzada, y con humor de empleado público) que le dejaba las invitaciones para que las reparta en las oficinas.
"No", me contestó amablemente, "esas las vas a tener que llevar vos" Y así fue como me encaucé en mi aventura por los amplios, complicados, rebuscados y hasta a veces clausurados pasillos del palacio de justicia.
Tuve que buscar mas de 20 oficinas, q como no podían ser de otra manera estaban en cinco pisos diferentes y mi trayecto incluyo cruzar por una terraza desolada y dar vueltas en circulo alrededor de un ascensor para descubrir finalmente que el pasillo estaba clausurado!!! Porque el tema por ahí no es facil .... gracias a Dios tenes la ayuda del mapa .. el problema es cuando el mapa te indica que hay un balcón de por medio y tratas de pensar como llegar al otro lado!!!
Lo bueno de todo esto es que adquirí mucha experiencia .. y ahora tengo bien claro que ascensor no para en que piso y cual sí, como llegar a diferentes oficinas .. que puerta golpear y cuales no; todas cosas que me van a ser muy útiles ..... NUNCA.
Asi que bueno, si alguien quiere ubicarse en tribunales cuente con mi ayuda, después de dos horas encerrada ahí dentro.... Me convertí en una experta !!!!

No hay comentarios.: