miércoles, abril 28, 2004

Maldita facultad ....

Grrrrrrrr..... esto de que me vaya mal en las materias me esta dejando cada vez con menos pilas. No entiendo como me pueden tomar lo que me toman, y peor aun no entiendo ni lo que respondo!!!!!!!
For example ... calculo financiero ... un examen eterno y para mi gusto rebuscado ... y que hice yo con los ejercicios fáciles ... cagadas, caí absolutamente en todas las trampas como una naba!!!
Pero eso no se acaba ahí...me presento a rendir sistemas y con que me encuentro con un parcial que consistía en dos carillas oficio con espacios para completar ... un parcial totalmente colgado, pretendía que analicemos todo cosa por cosa (¿? enserio se piensan que mi cerebro da para eso). Y con todos los conceptos que estudie que hago¿? Es horrible saber las cosas y que no te den posibilidad de aplicarlas. Bien dijo un amigo ... era un lindo día para que nos rompan el ......
Espero que las cosas por la facu mejoren, quizas estoy exagerando ... tendre uno de esos días de bajón academico .... quien sabe

No hay comentarios.: