martes, abril 07, 2009

¿Por qué no volver a escribir?

Bajé a fumar un cigarrillo, como todos los días entre las 7.30 y las 8.00 AM, siempre con el mismo compañero. Cuando estábamos subiendo hablando del último libro que estoy leyendo y de cómo me gusta el estilo de determinadas autoras femeninas me dijo: “¿Podrías escribir vos no?” Y así fue como recordé cuando intentaba escribir en el mundo B.

De un mail a un blog, de un blog al mio… o al que solía llamar mio. De ahí a pensar ¿Yo escribí esto? y eso me llevo directamente al titulo del post.

No sé si esto es algo de una vez, como mi última amenaza que quedo trunca, pero me dieron ganas de escribir y pensé que esto me puede llegar a venir bien para mi destino a corto plazo lejano de la gente que quiero.

Ya que escribí no quiero dejar de felicitar a mis Amigos del Mundo B por la llegada del NN!

Besos

No hay comentarios.: