jueves, febrero 10, 2005

San Ber 05'

Unas vacaciones que empezaron con muy poca pinta terminaron siendo geniales. Yo usualmente me voy con mis 69 a Gesell (Lugar que amo!), este año por cuestiones de trabajo no logramos irnos juntas. Así que hice el gran esfuerzo de irme un mes con mis viejos a san bernardo jaja. Organice bastante bien las cosas para que me vengan a visitar todos, mi casa fue un desfile de gente. Mis mejores amigos alquilaron un depto en el mismo piso y mis amigas se fueron alternando por quincena / semana en casa. A eso hay que sumarle los amigos de mi hermano (también en casa) y una amiga con la que hacia mucho que no salía que estaba con sus viejos, ahhhhh me olvidaba de mi primita que estaba en La Lucila. Con toda esta gente con buena onda ..... nada podía salir mal.
No hubo un momento para desperdiciar, hicimos de todo y me reí mucho, eso me hizo muy bien; Estar en el mar con la gente que queres es genial!
Mis viejos se portaron, no solo me consintieron a mi sino también a todos mis amigos y los de mi hermano. Estaban contentos de volver a pasar unas vacaciones todos juntos. La carpa que habían alquilado, supuestamente para seis, nunca bajo de las 15 personas jaja.
Mas adelante veré si voy contando algunas cosas, esto es mas que suficiente para aburrirlos un rato.

No hay comentarios.: